Sobre nosotros

HERMOSO.
ETERNO.
DIVINO.

GOLDHEIT – La marca

GOLDHEIT combina una cosmética activa e innovadora con un diseño moderno y actual, creando así productos exclusivos y de alta calidad para favorecer el cuidado ideal de su piel. Gracias al contenido de ingredientes especiales y una alta concentración de ingredientes activos cuidadosamente seleccionados, GOLDHEIT proporciona un cuidado intensivo y de alta calidad para su piel. De forma consciente, hemos creado una reducida gama de productos únicos, enfocados en el máximo esplendor de la belleza y salud. Cada ingrediente contribuye al efecto final de nuestros productos. La cuidadosa selección de nuestras materias primas y la composición de todos los ingredientes de nuestros productos están basados en las investigaciones más recientes – para que usted pueda ver y sentir el resultado de su piel radiante.
Una revolución antiedad, ¡auténtico, altamente eficaz e innovador!

Estos productos de GOLDHEIT son muy exitosos en toda Alemania, sobre todo en la industria del Spa y del Wellness. Hidratan, nutren y relajan su piel, proporcionándole el cuidado necesario para una piel sana y bella.

La gama que triunfa en Alemania – ahora a la venta en España.

GOLDHEIT – El nombre

GOLDHEIT es una combinación de las palabras alemanas "GOLD"(=ORO) y SCHÖNHEIT (=BELLEZA)

GOLDHEIT -
La combinación perfecta entre oro y belleza.
„ El oro promete valor eterno. El oro no se deteriora. El oro simboliza el brillo, lo constante, lo infinito y lo divino. Representa lo perfecto y lo ideal, la felicidad absoluta. Porque nosotros, de GOLDHEIT, no asumimos ningún compromiso cuando se trata de su belleza. GOLDHEIT es sinónimo de cosméticos de lujo de primera calidad con ingredientes exquisitos y altamente efectivos, sin ingredientes cuestionables como parabenos, PEG’s, aceites minerales, siliconas o microplásticos.”
 
HERMOSO. ETERNO. DIVINO.

Nuestros compromisos

  • Cosmética Premium – Hecho en Alemania
  • Elaborado según los más altos estándares de calidad
  • Sin parabenos, PEG‘s, aceites minerales, siliconas y microplásticos
  • 100% vegano
  • No testado en animales
  • Recomendado especialmente para pieles sensibles y delicadas
  • Muy efectivo

Image

GOLDHEIT –
Historia de la fundadora

Madre de un hijo, ingeniera mecánica y fundadora de GOLDHEIT, cosmética premium „ Hecho en Alemania “.
 
Nunca imaginé que algún día trabajaría en la industria de la belleza. Estudié ingeniería mecánica y trabajé varios años en la gestión de proyectos internacionales. En este sector dominado por hombres, a menudo he sido la única mujer en las reuniones. Al principio se me hacía raro, aunque no era nada nuevo, ya que de las 250 personas inscritas en mi carrera yo sólo era una de cuatro mujeres. Así que fue aún más extraño cuando empecé a trabajar en este nuevo mundo y eso que me encantan todas las cosas como zapatos, bolsos, joyas, ropa, maquillaje, etc; cosas típicas de mujeres, como suele decir mi marido. Pero tras tantos años de trabajo casi sólo con hombres, realmente fue un cambio para mí. Muchas veces me preguntan como me va ahora, y la verdad es que es perfecto. Siempre he desempeñado mi trabajo con una gran dedicación, por lo cual también me dedico a mi nueva tarea con pleno compromiso, independiente del tipo de actividad que sea. Ahora vivo al máximo mi lado femenino, y ¡me encanta!
 
GOLDHEIT fue un proyecto que inició lentamente pero luego fue todo un éxito. Mi marido dirige junto a su compañía una empresa que le da la posibilidad a pequeñas Start-Ups de llenar sus tubos, tarros, envases airless y botellas, así como imprimir y etiquetar sobre ellas. Esto es único en la industria de la belleza. Durante muchos años le he apoyado en la creación de diseños, folletos, y en el desarrollo de cosméticos para los clientes. Siempre lo he disfrutado mucho, pero en ese momento era más bien un negocio que una pasión. Pero todo cambió cuando quisimos desarrollar una crema para el cuidado de tatuajes. Dediqué mucho tiempo al estudio de los ingredientes de cosméticos y sus efectos en nuestra piel, y me asustó mucho la gran cantidad de ingredientes cuestionables contenidos en la mayoría de los cosméticos que utilizamos en nuestro día a día. Finalmente, en colaboración con un compañero de laboratorio, desarrollamos un producto de alta calidad y sin ingredientes críticos. Estoy muy orgullosa de poder decir que la crema de cuidado de tatuajes es perfecta. Incluso se puede utilizar como crema de pañal, de hecho, es la única que utilizo en mi hijo de 3 años.
 
En ese momento supe que justo eso es lo que quería hacer. Desarrollar mi propia marca con productos de alta calidad, muy eficaces y sin ingredientes cuestionables. Una auténtica línea de cosméticos premium para la mujer moderna de hoy – GOLDHEIT.
En GOLDHEIT no utilizamos parabenos, aceites minerales, microplásticos, siliconas o PEG´s y, por supuesto, nunca se deben de incluir ingredientes tóxicos, hormonalmente activos o cancerígenos. Mi objetivo es que todas las personas puedan comprar cosméticos sin tener que comprobar la lista de los ingredientes ni estar preocupados por si lleva ingredientes cuestionables. Con la primera línea de cosméticos “Juventas Secret” (el secreto de la eterna juventud) hemos creado una lujosa línea de cuidado facial, que combate las influencias ambientales negativas de nuestra vida diaria y permite a todas las mujeres irradiar su belleza absoluta.
 ​
 Anja Hentschel