GOLDHEIT
UN ESTILO DE VIDA

Image

GOLDHEIT - UN ESTILO DE VIDA

El rostro, en particular, está expuesto a muchas influencias ambientales a lo largo de todo el día. Varios factores como las condiciones climáticas cambiantes, el estrés y el ajetreo pueden perturbar la función de barrera de la piel y fatigar las defensas de ella, dando lugar a un rostro cansado y estresado con tendencia a arrugas. Tome un descanso de su rutina diaria y proporcione a su piel el cuidado intensivo que necesita, con productos excelentes que acompañan y protegen a su piel de forma óptima durante el día y la noche.
Responda a las necesidades de su piel con los productos de GOLDHEIT, cosméticos altamente efectivos que marcan la diferencia en su cuidado facial diario. La salud de nuestros clientes es muy importante para nosotros, por lo que, en nuestros productos renunciamos a parabenos, aceites minerales, PEG´s, siliconas y microplásticos. Además, defendemos que en los productos de cosmética nunca se deben de incluir ingredientes tóxicos cancerígenos ni contaminantes hormonales. Valoramos cada uno de los ingredientes de nuestros productos, y estamos convencidos de que la calidad superior de nuestros cosméticos solo puede atribuirse a la composición especial e innovadora de todas las materias primas. Los productos de GOLDHEIT miman y cuidan su piel de manera inteligente y sin compromisos.
 
GOLDHEIT no es solo una marca bonita para nosotros,
¡GOLDHEIT es un estilo de vida!
Nos hemos fijado el objetivo de que todas las mujeres puedan comprar cosméticos altamente efectivos sin tener que comprobar todos los ingredientes ni estar preocupados por su contenido de ingredientes cuestionables.