JUVENTAS
Secreto de la eterna juventud

Image

RECOMENDACIÓN SOBRE EL USO DE COSMÉTICOS

CONSEJOS DE USO DE GOLDHEIT JUVENTAS SECRET

EDAD y TIPO DE PIEL:
Realmente nuestros productos son para cualquier tipo de piel y para cualquier edad. Las primeras arrugas aparecen entorno a los 25 años, por lo que recomendamos nuestros productos sobre todo para mujeres con una piel más madura, a partir de los 30 años. Además, se recomienda especialmente para una piel sensible y delicada, debido a su contenido exclusivo de ingredientes de primera calidad.
ORDEN DE APLICACIÓN:
Los productos se deberían de aplicar en el siguiente orden:
Primero el sérum, después el contorno de ojos y por último la crema de día o de noche.
TIEMPO:
Es muy importante que todos los productos GOLDHEIT estén bien integrados en la piel. Dele tiempo a cada producto para que pueda desarrollar todo su efecto. Sólo cuando un producto se haya absorbido bien, se debe de aplicar el siguiente producto sobre la piel.
 
ADAPTACIÓN AL NUEVO CUIDADO DE LA PIEL:
Su piel necesita 21 a 28 días para adaptarse a los nuevos productos de cuidado facial. Este tiempo corresponde al periodo de renovación de su piel.
Como los productos de GOLDHEIT no llevan parabenos, PEG´s, aceites minerales, siliconas ni microplásticos, puede que su piel tenga “síntomas de abstinencia” en un principio, manifestándose como una ligera sequedad en la piel. Pero esto debería de desaparecer tras 3 semanas. Su piel podrá reestablecer su barrera de protección natural y le agradecerá el uso de cosméticos de alta calidad.
SÉRUM:
Nuestro sérum tiene una consistencia muy ligera. Las moléculas de un sérum son mucho más pequeñas que las de una crema. Los ingredientes activos se introducen en las capas más profundas de la piel, de una manera que no se podría conseguir nunca con una crema. Es muy concentrado. Es el producto favorito y más deseado por nuestros clientes, debido a que tiene una textura impresionante. Es el primer producto que se aplica tras la limpieza facial. Siempre debe de incluir un sérum en su rutina facial si tiene una piel muy seca, pálida o madura. JUVENTAS SECRET ELIXIR le da a su piel la hidratación que necesita.
CONTORNO DE OJOS:
La crema de contorno de ojos es imprescindible para una piel madura, y se debería de utilizar al menos dos veces al día. La piel alrededor de los ojos es mucho más delgada y sensible, por lo que necesita un cuidado especial. El contorno de ojos se aplica con el dedo anular de adentro hacia fuera hasta el pómulo, y para su total absorción se dan toquecitos con el dedo desde afuera hacia dentro. Con esta técnica se estimula la microcirculación dérmica de la piel, de manera que esta zona queda perfectamente cuidada. También se puede aplicar debajo del arco de la ceja (no en el párpado).
Debido a este producto, una de las esteticistas más reconocidas de Alemania ha elegido nuestros productos para su establecimiento, lo que nos llena de orgullo. La aplicación del contorno de ojos hace que la base de maquillaje o el corrector no se asiente en las pequeñas arrugas alrededor de los ojos. Por ello, JUVENTAS SECRET EYE CARE es la solución perfecta. Además, se puede aplicar de nuevo en cualquier momento del día. También es ideal para un cuidado labial de alta calidad. Posteriormente, le sigue la crema de día o de noche.
 
CREMA DE DÍA / CREMA DE NOCHE / CREMA 24H:
La JUVENTAS SECRET DAY CREAM matifica la piel de una forma maravillosa. Para una crema de día es muy nutritiva, pero la piel la absorbe muy bien. Esto se debe a que los ingredientes utilizados en este producto son ingredientes que necesita la piel y los puede absorber fácilmente. Gracias a esta crema la piel queda hidratada durante todo el día. Es una base perfecta para un maquillaje ligero o para no llevar maquillaje. En caso de preferir un maquillaje más cubriente recomendamos como base la JUVENTAS SECRET NIGHT CREAM. También es ideal como crema 24h. Nuestra “crema de noche” se llama así, porque la mayoría no quiere brillos a lo largo del día. Pero si a continuación se aplica una base de maquillaje más densa y cubriente, la crema de noche crea la base perfecta para el maquillaje. En caso de que salgan brillos, se pueden matificar sin ningún problema con polvos traslúcidos. Lo más especial de nuestra crema de noche / 24h es la textura, ya que la piel se siente increíble tras su aplicación, como si llevara una gran cantidad de siliconas. Pero hemos conseguido esta consistencia espectacular a base de aceites vegetales. Las siliconas y microplásticos sólo se depositan encima de la piel, pero no causan ningún efecto en ella, y evitan que los demás ingredientes puedan penetrar en la piel.
Nuestras cremas son nutritivas, porque con el paso del tiempo la piel necesita más nutrientes en forma de aceites naturales. Por eso, los productos de Juventas Secret también son ideales en invierno. Todas las cremas son una mezcla de agua y aceite. Las cremas con una textura más ligera suelen tener un porcentaje de agua más alto. Pero esto no significa que hidratan más la piel, si no más bien al contrario. Un contenido demasiado alto de agua en una crema reseca la piel, sobre todo en invierno, pudiendo llegar a generar pequeñas grietas en la piel.
 
BASE DE MAQUILLAJE / MÁS PRODUCTOS:
Es muy importante que deje pasar tiempo para la total absorción de los productos como el sérum, crema de día/noche y el contorno de ojos, sobre todo si posteriormente va a aplicar una base de maquillaje. Deberían de pasar al menos unos cuantos minutos antes de aplicar el maquillaje. Para productos posteriores como crema solar o base de maquillaje con factor de protección solar, se recomienda dejar pasar al menos 30 minutos entre la aplicación de los productos de cuidado facial y los productos de protección solar. Para el máximo cuidado de su piel es muy importante que se fije en los ingredientes de su cosmética decorativa, y sólo elige los que contengan ingredientes inofensivos.